Producto

Control de acceso, tiempo y asistencia F18

$ 714,900 IVA incl.

Delgado e inovador lector biométrico de huella digital para aplicaciones de control de acceso y/o gestión de asistencia de empleados.

F18

Producto Nuevo

50 Artículos

Cantidad

Incorpora el más rápido y preciso algoritmo de identificación de huella digitales de ZKTeco, ofreciendo un excelente rendimiento y estabilidad.

Puede ser programado directamente con su amigable interfaz de usuario mediante su pantalla a color TFT-LCD o por der con el software de gestión incluido a travéz de su interfaz TCP/IP.

Ofrece la flexibilidad para ser instalado de manera autónoma soportando lectores externos biométricos como el FR1200 o lectores de proximidad y también puede utilizarse con paneles de control de acceso que soportan formato Wiegand de 26bits.

Pantalla:TFT de 2.4 Pulgadas a Color
Huellas3.000
Eventos30.000
ComunicaciónTCP/IP, RS485, RS232, USB-Host
Entrada y SalidaWiegand
Interfaz de Control de AccesoCerradura Eléctrica, Sensor de Puerta, Botón de Salida, Alarma, Timbre

También podría interesarle

$ 450,000

Elegante e innovadora terminal biométrica IP de huella digital para aplicaciones de control de acceso y/o gestión de asistencia de empleados.

$ 375,900

Control de acceso biométrico, tiempo y asistencia para una puerta. Método de identificación: huella y/o contraseña y/o tarjeta de proximidad.

Add to cart
$ 449,900

Innovador lector biométrico de huella digital para aplicaciones de control de acceso el cual adopta el avanzado algoritmo de ZK para ofrecer confiabilidad, precisión y rápida velocidad de verificación. Su cubierta metálica y protección IP65 lo hacen resistente al agua, polvo y daños externos.

$ 836,900

Terminal de Gestión de Asistencia con lector de Huella Digital, moderna e Intuitiva Interfaz de Usuario. Revolucionario Sensor de Huella SilkID (Huella viva) con verificación de huella 3D neuron, activación por IR y tecnología anti-interferencia.

$ 1,074,900

Terminal de Gestión de Asistencia y Control de Acceso con lector de Huella Digital. Moderna e Intuitiva Interfaz de Usuario. Revolucionario Sensor de Huella SilkID (Huella viva) con verificación de huella 3D neuron, activación por IR y tecnología anti-interferencia.