Producto

Control de Acceso, Tiempo y Asistencia K40

$ 450,000 IVA incl.

Elegante e innovadora terminal biométrica IP de huella digital para aplicaciones de control de acceso y/o gestión de asistencia de empleados.

K40

Producto Nuevo

50 Artículos

Cantidad

Su administración se puede hacer a través de su interfaz TCP/IP y contando, además, con puerto USB para la transferencia manual de datos usando una memoria USB o exportar el reporte de asistencia en formato de Excel.

Lo más importante, la batería de reserva incorporada puede eliminar la molestia de fallas del suministro eléctrico. Con aspecto elegante y de calidad confiable.

GARANTÍA 12 MESES

Incluye Envio a Domicilio, Instalación y configuración. (*Para Bogotá)

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Biométrico RFID con capacidad de administrar hasta 1.000 usuarios, 80.000 registros de entrada y salida.

Pantalla LCD TFT 2.8 pulgadas.

Utilizando como método de identificación huella o tarjeta RFID (EM02) y password. Tiene salida de relevo para conectar electroimán, cantonera eléctrica, botón de salida. No recibe dispositivo esclavo.

Administración de horario por equipo local o a través de software (ZK Time 5.0) por red o puerto usb 2.0.

Incluye fuente 12 v 1.5 amp. Y accesorios para montaje. Incluye batería interna de 2.0 amp, 7.4 v. Con autonomía de hasta 6 horas de respaldo.

Pantalla:TFT de 2.8 Pulgadas a Color
Huellas1.000 (2.000 sin SSR)
Tarjetas1.000 (Opcional)
Eventos80.000
ComunicaciónTCP/IP, RS485, USB-Host
Funciones EstándarCódigo de Trabajo, SMS, Horario de Verano, Búsqueda Self-Service, Cambio Automático de Estado, Timbre Programado, Entrada T9, ID de 9 Dígitos, Batería Incorporada, Control de Acceso, Timbre Externo.

También podría interesarle

$ 714,900

Delgado e inovador lector biométrico de huella digital para aplicaciones de control de acceso y/o gestión de asistencia de empleados.

$ 375,900

Control de acceso biométrico, tiempo y asistencia para una puerta. Método de identificación: huella y/o contraseña y/o tarjeta de proximidad.

Add to cart
$ 449,900

Innovador lector biométrico de huella digital para aplicaciones de control de acceso el cual adopta el avanzado algoritmo de ZK para ofrecer confiabilidad, precisión y rápida velocidad de verificación. Su cubierta metálica y protección IP65 lo hacen resistente al agua, polvo y daños externos.

$ 836,900

Terminal de Gestión de Asistencia con lector de Huella Digital, moderna e Intuitiva Interfaz de Usuario. Revolucionario Sensor de Huella SilkID (Huella viva) con verificación de huella 3D neuron, activación por IR y tecnología anti-interferencia.

$ 1,074,900

Terminal de Gestión de Asistencia y Control de Acceso con lector de Huella Digital. Moderna e Intuitiva Interfaz de Usuario. Revolucionario Sensor de Huella SilkID (Huella viva) con verificación de huella 3D neuron, activación por IR y tecnología anti-interferencia.