Producto

Terminal de Asistencia G1

$ 836,900 IVA incl.

Terminal de Gestión de Asistencia con lector de Huella Digital, moderna e Intuitiva Interfaz de Usuario. Revolucionario Sensor de Huella SilkID (Huella viva) con verificación de huella 3D neuron, activación por IR y tecnología anti-interferencia.

G1

Producto Nuevo

50 Artículos

Cantidad

Opera en entornos de luz intensa.

Excepcional rendimiento con dedos secos, húmedos y ásperos.

Múltiples métodos de verificación: huella / tarjeta / contraseña.

Sencilla Gestión y Escalabilidad.

Puede utilizar lector rfid serie KR XX. Fuente incluida 12V DC 3A

Software de administración bajo licencia: ZK TIME WEB, ZK TIME.NET 3.0. Y WDMS.

Garantía 36 Meses.

Huellas5.000
Tarjetas15.000
Eventos100.000
ComunicaciónTCP/IP, USB-Host
Entrada y SalidaWiegand

También podría interesarle

$ 714,900

Delgado e inovador lector biométrico de huella digital para aplicaciones de control de acceso y/o gestión de asistencia de empleados.

$ 450,000

Elegante e innovadora terminal biométrica IP de huella digital para aplicaciones de control de acceso y/o gestión de asistencia de empleados.

$ 375,900

Control de acceso biométrico, tiempo y asistencia para una puerta. Método de identificación: huella y/o contraseña y/o tarjeta de proximidad.

Add to cart
$ 449,900

Innovador lector biométrico de huella digital para aplicaciones de control de acceso el cual adopta el avanzado algoritmo de ZK para ofrecer confiabilidad, precisión y rápida velocidad de verificación. Su cubierta metálica y protección IP65 lo hacen resistente al agua, polvo y daños externos.

$ 1,074,900

Terminal de Gestión de Asistencia y Control de Acceso con lector de Huella Digital. Moderna e Intuitiva Interfaz de Usuario. Revolucionario Sensor de Huella SilkID (Huella viva) con verificación de huella 3D neuron, activación por IR y tecnología anti-interferencia.