Producto

Control de Acceso Vehicular con Reconocimiento de Placas

$ 4,440,000 IVA incl.

-$ 1,450,000

$ 5,890,000 IVA incl.

Sistema de reconocimiento de placas vehiculares adaptado a Colombia, cámara integrada con reconocimiento de placas vehiculares, algoritmo LPR líder en la industria, software para gestión de estacionamientos, reconocimiento automático de placas, pantalla y voz, fácil instalación y conectividad, aplicación para exteriores.

LPRS1000

Producto Nuevo

10 Artículos

Cantidad

LPRS1000 está integrada con una cámara de reconocimiento de placas, pantalla LED, transmisión de voz, luz de relleno y una base fija. Su diseño multifuncional tiene una apariencia simple y elegante, ideal para aplicaciones en estacionamientos y así olvidarse de los boletos comúnmente utilizados por las administraciones de los mismos.



La tecnología de Reconocimiento de Placas Vehiculares (License Plate Recognition o LPR) es una aplicación computarizada de reconocimiento de imágenes de las placas vehiculares captadas por video. La tecnología de reconocimiento de placas vehiculares se basa en un algoritmo de reconocimiento que empieza con la extracción de datos de placas, pre-procesamiento de imágenes, localización regional, corrección de inclinación, binarización, segmentación de caracteres y correlación con base de datos; para finalmente procesar y enviar el número, color y otros datos de la placa al software de gestión.

<p

El reconocimiento de placas vehiculares de ZKTeco fueron desarrollados en un centro de investigación y desarrollo independiente, usando un algoritmo de reconocimiento de clase mundial combinado con años de experiencia en la industria de reconocimiento y verificación. La velocidad de reconocimiento de placas es de menos de 200 ms, con una tasa de precisión de más de 99.7%. Eliminamos la necesidad de detener el auto para presentar una tarjeta, el reconocimiento automático de placas vehiculares para el rápido acceso a un estacionamiento les proporciona a los usuarios una experiencia más inteligente y más perfecta.

LPRS1000Diagrama.png