Términos y Condiciones

1 GENERALES

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Colombia, por TSC TECNOLOGÍA, con destino a personas naturales y / o Empresas.

Leyes aplicables y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos a las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, leyes especiales, usos mercantiles y en su defecto, por la Cámara de comercio de Bogotá.

2 PRECIOS

Los precios publicados en TSC TECNOLOGÍA están en Pesos Colombianos (COP), los precios son sujetos a cambios sin previo aviso dependiendo de las variaciones en el mercado por parte de los fabricantes o proveedores de los productos, así como la variación del precio del dólar de acuerdo a la Tasa Representativa del Mercado (TRM). Los precios de los productos en venta son únicamente estipulados por TSC TECNOLOGÍA.

Las ofertas sobre productos en venta, se mostrarán en el apartado “Productos En Oferta” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3 MODOS Y MEDIOS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente entre diferentes formas y medios de pago y podrá pagar las compras que realice en TSC TECNOLOGÍA mediante:

- Plataforma de pagos en línea de PAYU LATAM
- Consignación o transferencia bancaria.

4 PRODUCTO

Las ofertas presentadas por TSC TECNOLOGÍA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y / o fechas establecidas. TSC TECNOLOGÍA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos, en función de las variantes ofrecidas  por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos presentados para la venta solo son orientativos como referencia de los productos.

5 ENVÍOS

- Los productos adquiridos se entregarán al cliente, en la dirección indicada en el pedido.
- Por defecto, las proformas y facturas se enviarán a la dirección y/o email indicado por el cliente en la hora de su registro en TSC TECNOLOGÍA.
- Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos, sin excepción, no obstante, la demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- En caso de no contar con existencias suficientes para completar un pedido, se harán envíos parciales y se enviará el saldo restante cuando está disponible nuevamente el producto. El costo del segundo envío será asumido por TSC TECNOLOGÍA.
- El cliente se hace responsable de la revisión del empaque entregado por el operador logístico, en caso de identificar que el empaque se encuentra abierto, roto o averiado deberá revisar el producto en presencia del personal logístico. Si el pedido se encuentra incompleto o averiado deberá notificarlo al operador logístico y no recibir el producto ni firmar el formato de entrega, en dicho caso TSC TECNOLOGÍA realizará la respectiva reclamación de indemnización ante el operador logístico y enviará al cliente un producto nuevo.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista u operador logístico entrega el producto o los productos al destinatario final y éste firma el documento de recepción de entrega. Una vez recibido el pedido al operador logístico no abra lugar a reclamación.
- Para envíos fuera de Bogotá los tiempos de entrega dependen directamente del operador logístico utilizado para el envío, no obstante, la demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Para productos importados sobre pedido el tiempo de entrega depende directamente del fabricante del producto y se le informará con anticipación al cliente el tiempo aproximado de entrega, no obstante, la demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

6 DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es conceder el derecho de devolver cualquier artículo comprado en TSC TECNOLOGÍA siempre y cuando no haya sido aceptado por el cliente.

Únicamente se aceptan devoluciones, si la causa de la devolución es porque el producto está defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, en dicho caso se cambiará por un producto con iguales o mejores características.

TSC TECNOLOGÍA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.