Producto

Teclado de seguridad cableado LCD de mensaje completo

$ 267,207 IVA incl.

Completa tu seguridad con esta gran herramienta en sistemas de alarmas, dandole innovación a tu hogar y trabajo.

HS2LCD

Producto Nuevo

100 Artículos

Cantidad

        Características del teclado:

  • Soporte de 6 idiomas
  • Estado de partición global
  • Soporta hasta 128 zonas cableadas o inalámbricas
  • Etiquetas programables completas de 32 caracteres
  • Programacion de menu
  • Teclado paisajista moderno y delgado
  • Teclas retroiluminadas blancas
  • Pantalla LCD azul
  • Muestra la temperatura exterior
  • 5 teclas de función programables
  •  Programación intuitiva del reloj.
  • Terminal de entrada / salida
  • Llaves de fuego, médicas y de pánico.
  • Retroiluminación ajustable y zumbador de teclado
  • Manipulador de doble pared y tapa frontal
  • Disponible con teclas de función inglesas
     

También podría interesarle

$ 251,900

El nuevo panel de control Vista 48LA incorpora la tecnología mas avanzada en su potente microprocesador. La programación puede realizarse a través de los teclados compatibles con el panel o remotamente por medio del uso del software compass downloader, además de poder armar desarmar, bypass, etc. Remotamente, la programación es cargada en una memoria EEPROM.

$ 94,900

Módulo de ampliación de 8 zonas, conectado por bus de 4 hilos, totalmente supervisado. Circuito normalmente cerrado, con resistencia final de línea, o doble resistencia final de línea.

$ 267,900

Kit de alarma de seguridad (Teclado 1832 + Panel 5511) para empresas y hogares, permite aumentar el número de zonas a un máximo de 32. De fácil instalación, dentro del mismo gabinete del sistema o en gabinetes remotos para una mejor distribución de cableado

$ 296,900

Kit de alarma de seguridad (Teclado 1832 + Panel 5501) para empresas y hogares, permite aumentar el número de zonas a un máximo de 32. De fácil instalación, dentro del mismo gabinete del sistema o en gabinetes remotos para una mejor distribución de cableado.

$ 249,900

Kit de alarmas de seguridad (Teclado 1832 + Panel 1555)Complementa la seguridad en tu empresa y hogar con esta completa central de alarma de  8 a 32 zonas, 4 Particiones, 500 Eventos, 72 Usuarios + Teclado 8 Zonas.

$ 337,900

Kit de alama (Panel NEO HS2032 + Teclado de Iconos HS2ICN) Power Series Neo de DSC redefine la seguridad contra intrusión combinando la flexibilidad de un sistema cableado modular con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos y periféricos inalámbricos, resultando ser el sistema híbrido más completo disponible en el mercado actual.

$ 181,900

Complementa tu seguridad con este panel principal NEO HS2033 expandible de 8 a 32 zonas

$ 259,900

Redefina su sistema de seguridad con el panel de control Powerseries Neo HS2032. Este panel de alarma viene con 8 entradas cableadas que pueden expandirse hasta 32 zonas a través de expansores de zona. Puede admitir hasta 8 teclados con cables y hasta 72 códigos de usuario.

$ 240,900

Tarjeta de 8 zonas expandible hasta 64 zonas inalámbricas y cableadas 4 salidas PGM, capacidad  8 teclados.

$ 336,900

El panel de alarma PowerSeries Neo usa teclas para acceder a opciones o funciones en todos los modelos de teclados. Al usar un teclado LCD, el PowerSeries Neo utiliza además un sistema de navegación basado en menú. Redefine la seguridad contra intrusión combinando la flexibilidad de un sistema cableado modular con la simplicidad de una amplia gama de...

$ 656,900

Panel principal NEO para alarma de seguridad de 8 a 128 zonas.

$ 159,900

Teclado LCD de iconos fijos, programación por menú, admite hasta 128 zonas cableadas o inalámbricas. Teclado apaisado con moderno diseño de bajo perfil, teclas blancas retroiluminadas, pantalla LCD color azul. 5 teclas de función programables.

$ 206,900

Teclado de íconos fijos cableado neo con sistema de proximidad. Compatible con paneles de control HS2032, HS2064 Y HS2128

$ 346,523

Seguridad a tu alcance con el  teclado LCD  alfanúmerico cableado con tranceptor, una gran herramienta e innovación en sistemas de alarmas.

$ 314,874

Seguridad a tu alcance con el  teclado tranceptor Power Series NEO,  una gran herramienta e innovación en sistemas de alarmas.

$ 687,540

Power Series Neo redefine la seguridad de intrusión combinando la flexibilidad de un sistema modular y cableado con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos inalámbricos y periféricos lo que resulta en el sistema híbrido más completo disponible en el mercado actual.

$ 98,208

Módulo de expansión de zona cableada que permite expandir fácilmente las zonas y las salidas programables,  el HSM2108 es un módulo de entrada de zona que agrega hasta ocho zonas completamente programables a cualquier sistema de seguridad PowerSeries Neo.

$ 876,633

El DSC HS2TCHP ha sido diseñado pensando en el usuario y el instalador. Para el usuario las pantallas intuitivas controladas por menús hacen que la programación sea muy fácil de configurar las opciones deseadas. El instalador también tendrá la capacidad de realizar la programación desde el teclado virtual, así como directamente a través del teclado de...

$ 755,796

Complementa la seguridad de tu trabajo y hogar con la tarjeta principal de panel maxsys, expandible a 128 zonas que te otorgará excelenten beneficios.

$ 154,540

Complementa la seguridad de tu trabajo y hogar con el panel de intrusión, expandible a 32 zonas (doblaje de zonas) que te otorgará excelenten beneficios

$ 231,095

Kit de alarma de seguridad para hogar y trabajo, central de 4 a 32 zonas (Duplicable a 8), 1 partición, 128 Eventos, 32 Usuarios + Teclado 8 Zonas PK1555RKZ.

$ 105,429

Los sistemas de seguridad Power Series de última generaciónLa verdadera tranquilidad comienza con saber que su nuevo sistema de seguridad fue construido por DSC para los más altos estándares de calidad en la industria de seguridad - sistema con la más amplia gama de características innovadoras y opciones convenientes.

$ 275,022

Este es el teclado alfa LCD programable de 64 zonas más nuevo de DSC. Este teclado LCD de lujo le permite etiquetar de forma personalizada las zonas que se muestran en la pantalla y también le permite leer los problemas del sistema, la programación y el búfer de eventos en lenguaje sencillo.* Facilita la programación y la configuración.

$ 257,095

Este es el teclado alfa LCD programable de 64 zonas más nuevo de DSC. Este teclado LCD de lujo le permite etiquetar de forma personalizada las zonas que se muestran en la pantalla y también le permite leer los problemas del sistema, la programación y el búfer de eventos en lenguaje sencillo.

$ 139,967

Renueva la seguridad de tu empresa y hogar con este teclado lcd de iconos para 64 zonas con botones dedicados a funciones.

$ 127,096

Teclado sencillo vertical delgado y moderno, con botones de gran tamaño con luz de fondo para que la visualización y la activación no presenten problemas, símbolos intuitivos y visor con luz de fondo, terminal de entrada/salida que puede programarse para operar como entrada de zona, salida programable o sensor de baja temperatura.

$ 178,568

La consola numérica con pantalla LCD 6148 SP es fácil de instalar y utilizar. Los mensajes prefijados en español facilitan el control del sistema. El atractivo diseño blanco de la consola se adapta perfectamente a cualquier entorno, y además incorpora una tapa contorneada extraible que oculta las teclas retroiluminadas. Se caracteriza por una pantalla de...

$ 457,630

Si está interesado en la serie de sensores inalámbricos de instalación simple que Honeywell ha producido ¡Este es  el teclado para usted!  El 6162RF es un equipo de gran apariencia que convertirá su panel alámbrico en un panel listo para sensores inalámbricos y le aportará muchas ventajas a tu equipo de seguridad.

$ 504,110

La consola alfanumérica 6164 de prestaciones avanzadas es fácil de instalar y utilizar. El atractivo diseño blanco de la consola se adapta perfectamente a cualquier entorno. se caracteriza además por una nueva pantalla más grande y luminosa Personalizada para adaptarse a las necesidades de tu cliente.

$ 187,764

Si está interesado en la serie de sensores inalámbricos de instalación simple  ¡Este es  el teclado para usted!  El RF5132-433 es un equipo de gran apariencia que convertirá su panel alámbrico en un panel listo para sensores inalámbricos y le aportará muchas ventajas a tu equipo de seguridad.